Bowie People

lunes, 31 de octubre de 2011

That's this a point I've gotta choose.

Halloween; recuerdo que cuando era pequeño amaba esta fiesta. Me disfrazaba de cualquier cosa y actuaba como si lo fuese. 
Ahora me disfrazo cada día de alguien que no soy y he decidido disfrazarme de yo mismo esta noche. La gente prefiere estar en una fiesta de doscientas personas, yo no. Prefiero estar en mi habitación fumando, con velas aromáticas y escuchando a mi madre monstruo, como cada día.
Cuando era pequeño amaba los monstruos y los castillos imaginarios; y supongo que no habrá cambiado la cosa cuando amo a Lady Gaga y los escenarios y... a esos... ¿Cómo se llaman? Es una gran luz que se desprende del cielo como un ángel. Foco.
No dejaré que nada ni nadie se interponga en mi camino, voy a ser una jodida estrella del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario