Bowie People

viernes, 21 de octubre de 2011

La situación es graciosa, siempre es graciosa.

Toda esta situación me resulta graciosa. Os explico: Me he pateado Sevilla con dos amigas para vender mantecados. No, no hemos vendido nada. Mis pies están rojos y llendos de postillas. Mi sobrino no para de llorar porque es tonto. Mi hermana está extrasada y yo a punto de suicidarme.
Pero sigo siendo feliz.
Ayer dejé una pregunta un tanto curiosa, la verdad... creo que tengo la razón, me da igual hacer algo de forma mala simplemente por conseguir mi objetivo; de todas formas lo malo y lo bueno está muy subestimado por culpa de la Iglesia, pero a estas alturas no os diré por donde me paso la Iglesia, me aburro y necesito fumar.
Me siento estúpido y mi sobrino sigue llorando, creo que estas no son las condiciones para escribir algo bonito, este momento de mi vida no es bonito, imposible.
Me voy, con esto y un bizcocho me comes el... Adios.
xx Bowie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario