Bowie People

miércoles, 5 de octubre de 2011

Antes de sonreír he tenido que llorar.

A veces me despierto con una sonrisa en la cara, puedo mirarte y tener esa sonrisa en la cara todo el día, puedo... pero no quiero hacerlo, hoy no, ni hoy ni quizás durante mucho tiempo. he demostrado que soy una persona fuerte, puedo aconsejar, ayudar, decir la verdad, pero... cuando se trata de mi mismo, no sé, como ayudarme, se que soy un buen amigo, se que estoy siempre allí, soy el hombro donde todos se apoyan. Es un continuo sentimiento a sentirme solo, es insoportable, ¿Sabéis que es lo que pienso cuando me levanto? Pieno: Jesus, eres maravilloso, deberías estar orgulloso de como eres. No se cuantas veces me he caído y me he vuelto a levantar, solo. No puedo ayudarme a mi mismo. No sé cuantas veces me he encontrado solo y lo único que me ha ayudado a sobrevivir es pensar en mi futuro, me he dicho: Sigue adelante, tu puedes. Nadie conoce como soy, nadie, tengo que confesaos que al levantarme por la mañana antes de sonreír de esa manera he tenido que llorar.
Bowie. xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario