Bowie People

jueves, 6 de octubre de 2011

Muerte y Vanidad. Mi perverso Judas.

''Mi perverso Judas... (Muerte y Vanidad);
Querido Judas, tu me perteneces. Tu sangre pintaron las perlas de su delgado cuello. Suéltame, tu eres hiedra venenosa.
Por mucho que me obsesiono con las cosas enfermas que haces
mientras mi corazón se desangra tu te ríes como un tonto católico.
Déjame ir, eres solo hiedra venenosa, sabes que tu Biblia no te salvará ahora y por mucho que digan, tu no eres un traidor, mi adorable Judas.
Recuerda esas noches acaloradas donde tú me mentías y mentías en mi cama apuñalándome por la espalda deja que mi sangre gotee en tu rosa con espinas, él vino y me susurró al oído al mismo tiempo que me decía tonto católico. Crucifícame al mismo tiempo que pintas la ciudad de la sangre de tantísimas vírgenes que desfloraste cual abeja busca desesperadamente su droga.
Oh Judas, mira lo que has hecho: Mi corazón sangra y ¿Crees que es divertido? Oh Judas, mira lo que has hecho. Tener mi alma en vilo no es un castigo.
Ahora vete, yo dejaré que esa prostituta me lave con sus frías lágrimas mis pies. Te perdonaré mientras tu lengua mienta a través de mi cerebro, Oh Judas, Muerte y Vanidad, Oh Judas, mi perverso Judas.''



He escrito esto, es mi versión de Judas de Lady Gaga, no se parece en nada, lo único: El título, ya está. Me entró la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario