Bowie People

lunes, 24 de octubre de 2011

Desde que nací.

No es mi culpa que me quede mejor a mi. No es mi culpa que haya dejado cachondo a tu novio. No es mi culpa ya que es como mi mamá me hizo, he sido magnético desde que nací. No es mi culpa que él te abandonara por mi radiante lengua. No es mi culpa ya que es como mi papá me hizo, he sido magnético desde que nací.
No es mi culpa que no haría daño a nadie. No es mi culpa que tu corazón esté roto. No es mi culpa porque es así como me hicieron. He sido magnético desde que nací.
Al cruzar la ciudad a pie, un helicóptero lanzó su luz buscándome en las calles. El Empire State volvió verde el cielo. Solo puedo decir: Pon las luces en mi.
No es mi culpa que la gente desee que esté muerto. He sido magnético desde que nací.
Soy quien quiero ser desde que estaba en el vientre de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario