Bowie People

jueves, 20 de octubre de 2011

Tengo ego en la toz, me gusta esto.

Escucho Semi Precious Weapons y pienso que el GlamRock nunca fue tan bello desde los tiempos de Bowie.
''I've got a diamond in my pocket.''
Me encanta, no me siento inspirado pero tengo ego, mucho ego y últimamente me está pasando, y mucho.
Creo que hay dos tipos de sensaciones, Inspiración (Que para mi siempre es como una bajona creativa) y Ego Artístico (Me sucede cuando escucho a los Semi Precious Weapons).
Ya hace tiempo que no posteo nada así que esto haya servido para algo.
''I CANT PAY MY RENT
BUT IM FUCKING GORGEOUS''
¡Oh! Ya me iba y se me olvido algo... ¿No ser nadie y hace lo ''correcto'' ó ser el mejor y hacerlo de la ''mala'' forma?
Venga esta noche cuando me fume un cigarro y esté inspirado escribo algo más... Inspiración-Bajona Artística.
Besos y... sean malos (Siempres para ser alguien) De hecho es lo que voy ha hacer.
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario