Bowie People

miércoles, 5 de octubre de 2011

Noches miercolienses.

Me encontraba en las clases particulares esperando a que la profesora viniese a corregirme algo que no tiene nada que ver aquí, la llamé; de repente entró un chaval con ocho o nueve años, no más. Se sentó a mi lado y puedo poner la mano sobre la Biblia y jurar  que aquel chiquillo que se sentó al lado mía era yo hace 6 años, no por la imagen, sino... no sé como explicar, dicen que todos tenemos un doble; ¿Verdad? Pues el mío era ese, increíble, fue una sensación increíble. Puse en mi ipod la canción ''Die another Day'' de Madonna y me recordó su video donde ella sale con su alter ego malvado. Esta tarde ha sido rara. Cambie de canción y el se levanto al baño, puse ''Space Oddity'' y se me saltaron las lágrimas, cuando el vino tenía también las lágrimas saltadas. Todo esto pasó en 6 minutos y mi profesora aun no vino. Cuando me atendió y mientras atendía al chaval, lo observé, era tan... tan... tan... Yo.
Es coincidencia, pero, a ver... Si no lo es, me hubiese gustado decirle tantas cosas, tantísimas y no para decirle que cosas no tendría que hacer, ¡NO! para nada... Por que si le dijese eso, el no sería quien yo soy ahora mismo, me siento orgulloso de ser ahora mismo YO.
Lo siento por mis desvaríos miercolienses (Palabra acabada de inventar) nocturnos y... bueno, no lo sentiré tanto cuando en segundos voy a darle a Publicar Entrada.
Bowie. xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario