Bowie People

sábado, 22 de octubre de 2011

Como y cuando quiera, ahora.

Statues of Ourselves.
Quiero ser una estrella del Rock N Roll, quiero vivir en la carretera, quiero hacer el amor conmigo mismo, quiero recorrer Nueva York corriendo y chillando, quiero comer todos los días porquerías y mantener un cuerpo polémico, quiero que los flashes y los focos me persigan, quiero que se tatúen mi nombre en su muñeca, quiero desnudarme en la televisión nacional y quiero que el ego pase a llamarse simplemente Bowie, quiero beber, fumar, drogas, sexo sin seguridad, rayos en la cara, no preocupaciones, quiero que los dolares tengan mi cara, quiero pelo azul, quiero botas militares, quiero comprar DisneyLand y que quiebre, quiero enamorarme, quiero mansiones, quiero violencia, quiero manzanas envenenadas, quiero perros, quiero diamantes, quiero una interminable colección de gafas de sol, quiero la fama, quiero una estrella, quiero el universo, te quiero a tí y sé que te puedo comprar, quiero la juventud eterna, quiero matar lenta y dolorosamente a cada persona que ha hecho que en el pasado me sienta mal, quiero hacer gritar al mundo, quiero que todos chillen mi nombre, quiero clonarme, quiero joyas, quiero matar a todos los profesores de matemáticas en una horca en el recreo donde tantas veces he llorado, quiero pintar la ciudad de rojo, quiero reencontrarme con el YO del pasado, quiero sacar un perfume de mi sangre, quiero pasar un verano en el Infierno, quiero ser el presidente del planeta Tierra y si procede de la Vía Láctea, quiero fumar sin parar y ver como mis pulmones se derriten, quiero poder fumar la boquilla del cigarro, quiero morirme y revivir, quiero volver a nacer, quiero un escenario con forma obscena.
Quiero ser Yo, cuando y como quiero y esta vez lo quiero todo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario