Bowie People

domingo, 4 de septiembre de 2011

Yo ya estoy preparado.

''Mujer, no me injuries.
Ni Hind ni Zaynab me seducen.
Siento inclinación, en cambio, por un corzo
cuyas cualidades todos anhelan:
no teme la menstruación,
no sufre embarazo
ni ante mí se vela.'' Al Andalus

Bonito poema de la época de Al Andalus. Sí, tengo 14 años y leo poesía, poesía de Al Andalus, duermo básicamente de día, escucho música de los 60-70. Soy así de peculiar.
Puedes llamarme pecador, jamás santo. Felicítame por lo que soy u ódiame por lo que nunca logre ser. Ponme en un pedestal o tírame a la basura. Las piedras que me tiren me podrán matar aunque mi nombre nunca desaparecerá. Cleopatra tenía un camino, y no importa si fuese mala o buena, pero es que ese es el rigor contigo. La vida es una paradoja y no tiene mucho sentido.
Si piensas quererme, prepárate, prepárate para mis manías. Prepárate para oírme recitar ''la vida es sueño''. Prepárate para verme saltar por la calle. Prepárate para oírme hablar de ciencia, del gen alelo w de los gatos.Prepárate para que intente que no te vayas aún sabiendo que tienes que hacerlo. Prepárate para escucharme decir cosas raras. Prepárate para esa capacidad mía de querer. Yo ya estoy preparado para querer.

2 comentarios:

  1. Bonito texto el del final, debes de haberlo sacado de alguien importante...
    En serio, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Si Celia eso es tuyo! y lo tengo que poner! ahora escribo una entrada poniendo el enlace !!! Es que esa parte es realmente wai! (:
    a mi tambien me gusta tu blog(:

    ResponderEliminar