Bowie People

lunes, 5 de septiembre de 2011

Y de repente aparecí en mi cama, no sé quien me pudo llevar hasta allí.

Suena Future Love - Lady Gaga  no me gusta la música comercial, y los grandes éxitos de Gaga son enormemente comerciales, pero me veo en la obligación de ''promocionar'' esta estupenda balada.
Me encontraba viendo en el salón de casa una película con mi hermana ''A 3 metros sobre el cielo'' la verdad es que no entiendo muy bien la moda de Mario Casas, a mi me parece super estúpido, pero para gustos COLORES. Se ha quedado dormida así que me he subido a escribir algo ya que me siento inspirado, antes de todo quiero daos el enlace de un blog super cool de la muerte: http://celiasoyyo.blogspot.com/ Así que si queréis salvar el mundo y queréis paz en el mundo ya sabéis lo leéis (El mío también claro).
La balada de Lady Gaga ha acabado, escucho Space Oddity - David Bowie. Me encanta. Espero hoy no dormirme a las 8 de la mañana, pero parece que últimamente no tengo nada de sueño, la verdad es que la idea esencial de ayer era no dormir nada para que cuando llegasen a ser las 8 sacar a mi perro, apagué el ordenador a las 7, baje al salón, aun era de noche, me senté en el sofá y he amanecido hoy a las 4 y media de la tarde en mi cuarto, no me preguntéis como estaba en la cama, creo que unos duendes me llevaron antes de que mis padres se levantasen, porque no hay otra explicación... De todas las maneras soy una persona super cuadrada de hecho odio cuando me salgo del plan fijado que tenía un solo milímetro. Y eso me provoca mucho problemas pero claro no es lo mismo, pero prometo que hoy no dormiré para estar a las 7 en planta paseando a mi perro.
No me gusta dormir, me parece una pérdida de tiempo, una pérdida de tiempo en la que puedes hacer muchas cosas. No me gusta nada dormir, Leonardo Da Vinci dormía 4 horas al día por ese mismo hecho, pensaba que era una pérdida de creatividad. A demás, me da miedo. Tengo miedo a soñar cosas extrañas, hace tiempo que dejo de controlar mis sueños, cuando era pequeño los controlaba y cuando algo iba mal me decía a mi mismo ''Esto no es posible'' y me despertaba, ya no. No se que pasa, se supone que al crecer esta habilidad se hacía mayor, pero veo que no, no hay rastro de ella. Mi Peter Pan particular me ha abandonado. Que extraño.
Mañana pienso ver la película de Peter Pan, pero en la que hay actores, no la de dibujos animados. Cuando era pequeño siempre pensaba en ser Peter Pan, pero he crecido y veo que me parezco más al capitán Garfio. En todas las situaciones acabo siendo el malvado de Disney, esto me parece muy injusto, pero no me puedo justificar por la cobardía que acecha en cada rincón de mi columna  vertebral (?).
Space Oddity finalizó. Starman suena.
Bowie que genio era... 
Recuerdo que cuando era joven, que irónico tengo 14 años. Me gustaban mucho las sirenas, hadas, duendes, etc. Era muy fantasioso e imaginativo. No se, todos maduramos, pero ¿Para qué? Todo son problemas, ¡No me quiero imaginar cuando tenga 28! Pues supongo que tendré mi trabajo, una vida monótona, un perro, una casa, etc. Todo mierda, porque nada de eso se necesita para ser feliz, bueno el perro sí. Como  la dueña del blog que os deje al principio de la entrada ''Quiero vender pulseritas en una caravana por el mundo'' ¡Eso mola! Aunque no se tenga dinero, ¡Eres feliz!
No sé, todo ha cambiado desde que creía en Peter Pan y me enfadaba cuando alguien decía que las hadas no existían porque una se moría.
Miedo fructífero a la nada; esta tarde he visto millones de entrevistas de Marilyn Manson, me resulta increíble este señor, es increíble, de mayor quiero ser como él. Es una persona tan artística e inteligente. El ''anticristo'', no es el anticristo, de hecho cree en Dios, pero de una forma artística, lo relaciona con el arte. De hecho esta de acuerdo con cosas del cristianismo, como yo. Pero odia que algunos cristianos intentes hacer que los demás nos sintamos culpables por intentar ser individuales, o incluso nosotros mismos.
''En donde puedes encontrar espiritualidad es en el arte y en la música, en la Religión es donde menos, ellos la destrozan...'' Decía Manson, que grande y que verdad dice.
Es bueno tener un pene y estas orgulloso de él, pero es que ya intentar metérselo a los demás no está bien. Lo  mismo pasa con la Religión.
Hay una taza de café vacía al lado mía. Es de mi padre, todavía desprende el suave olor a café. Tengo pensada hacer una lista de cosas que tengo que hacer en mi vida, y las voy tachando así la vida se pasa divertida, porque es más que eso, vida. Un estúpido periodo que pasamos entre la nada y la nada. Me han traicionado, de nuevo me han traicionado. Y yo siendo el tonto cuando suceden estas cosas me quedo paralizado y sin saber que hacer, con las piernas tontas, y con cara de Póquer. Luego pienso la cosa que he podido decir, pero ya es demasiado tarde. Necesito de alguna forma desprenderme de la inseguridad y darle espacio al amor y a la valentía suficiente para continuar con mi vida, pero bueno como dice  ella... Necesito madurar, no sé me estoy volviendo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario