Bowie People

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pero a mi no me gustan las fiestas.

Me encuentro mal, mal y aburrido, muy aburrido, últimamente me estoy acostando sobre las 7, lo que provoca que me levante a las 3 de la tarde, lo que hace que mi madre tenga mal humor conmigo por flojo, pero en realidad no soy flojo, de hecho unas 8 horas al día, fuera de lo normal, siguen siendo 8 horas. Pero hoy es distinto, se me está pasando lenta la noche, muy lenta, tengo hambre, pero debido a mi miedo a los fantasmas nocturnos no bajo a la nevera a comer algo, por el hecho de que me ataquen.
¿Qué he de hacer? ¿Morir de hambre y no pasar miedo ó pasar miedo y comer algo para engordar?
Creo que me quedaré con la segunda opción. Veo ''La que se Avecina'' en youtube, jamás me cansaré de esta serie y la de Aquí no hay quien viva.
No hay nadie conectado, soy el único, ya que ellos estarán de fiesta o durmiendo, lo que hace la gente normal a las 3 de la mañana. 
Pero a mi no me gustan las fiestas, bueno sí me gustan pero no me invitan, que ridículo ¿No?
''And I want lot of friends that invite me on ther parties.''
Hair - Lady Gaga. Tengo amigos; pero la mejor sin duda es María, que aunque tenga sus defectos es la mejor, nos conocemos desde pequeños y  es como mi hermana.
No sé que hacer, me aburro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario