Bowie People

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ámame de nuevo.

Esto ya me parece un poco tormentoso y mi visión de ver el mundo es pesimista. No me gusta hablar de amor, porque de hecho es algo que no me parece inspirativo, no lo es nada, por mucho que hablen. Necesitaba desahogarme, y... ¿Qué manera más buena? En realidad lo único que me apetece es estar escuchando baladas de Bowie bajo el humo de unos malboro robados minutos antes del bolsillo de mi hermana. No fumo, de hecho no me gusta, tampoco me deja de gustar, creo que es una sensación de las miles raras. Pero me inspira, una manera muy dulce de morir lentamente mientras cada célula de mi joven y estropeado cuerdo muere. Es algo inspirativo. No paro de pensar en el destino, en el amor, en la muerte. La muerte, que gran desconocida, la asignatura pendiente de la humanidad, el destino, ¿Está todo calculado para que estemos donde se nos ha puesto, ó nos ha puesto? No sé. Solo puedo decir Ámame.
Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario