Bowie People

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tengo una (?) en mi cabeza.

Sí, tengo muchas cosas que contar y hace bastante tiempo que no hago nada en el blog, pero hoy me siento extraño, como una serpiente que ve su sucia y vieja piel tirada por el desierto, ¿Me entiendes? Pues igual, me siento igualito.
El otro día empezó el instituto, hasta ahí todo genial, ¿No? La verdad es que no me importa que septiembre esté aquí con su rutina. Esa rutina que echaba de menos.
Creo que el primer día de clase es como ir a la celebración de los Grammys. Es exactamente igual: Todos quieren saber el aspecto y la vida de sus enemigos y ''amigos'' después de tres largos meses, es igual que una entrega de premios. Todos los años son así y no sé si este parecido es generalizado por mi estúpido ego inseguro y malvado que llevo en algún lugar de mi cuerpo, no sé donde. Pero de todas las formas es así, ¿O no?
Este año no ha sido así, los que pasan a cuarto (Me incluyo en el saco) se creen más mayores (Me excluyo) y los niños de primero que acaban de dejar de creer en Papa Noel se creen más mayores, ¿Qué decir?
No quiero ser mayor, o sea, no quiero ser mayor para hacer lo mismo que ellos quieren hacer, quiero ser mayor para ser yo.
He madurado, he adelgazado, he crecido, he creído, he ignorado, he amado, he odiado. ¿Me entiendes? Todo para que... ¿Para qué? Antes de responder eso os pido disculpas por utilizar tanto el (?), pero lo utilizo porque es como estoy en estos momentos (?)
Tengo una gran (?) en mi cabeza rapada, por que me la he rapado. Creyendo que cortando mi pelo cortaría de raíz mis problemas, pero crecen y crecen. No pueden parar. No pueden. O... ¿No puedo hacerlos parar? Claro que puedo, lo siento por mi tristeza pero es que escucho a Angus & Julia Stone y... es así.
Odio mi vida. Mucho, Mucho. No sé si son mis hormonas o es que soy tonto, pero... ¿Qué hacer?
Jamás pensé que esto fuese tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario