Bowie People

domingo, 4 de septiembre de 2011

Era algo obvio que se acostaban en la furgoneta.

Suena Mary - Scissor Sisters. Me resulta muy gracioso el video, gracioso y bonito. Además de que sale el metro de Londres, con sus puertas y su acumulación de gente, lo extraño. Siempre que dejo un país, ciudad o incluso hotel donde he estado, me produce una enorme tristeza, no me quiero ir nunca, supongo que esta sensación viene de mi indiscutible odio por la monotonía, aunque probablemente si me quedase a vivir en ese hotel, la monotonía acabaría encontrándome y cubriéndome con su niebla fría llena de miedos. Bonito por la historia que nos trae el video:
Una mujer que lleva una vida monótona (que irónico), del trabajo a casa, de casa al trabajo, y se imagina una historia de amor a lo Rapuncel.''
Es bello, muy bello, o al menos para mi. Y mira que odio los cuentos infantiles por el hecho de que son sexistas, machistas, homófobos, contranatura (como en el caso de Rapuncel) ¿Cómo una chica es capaz de tener el pelo tan largo y bonito? Es algo extraño.
Los únicos dibujos que me gustan son los de ScoobyDoo o como coño se llame, me gusta porque sé que hay un mensaje subliminal en ellos. Yo siempre busco mensajes subliminales, siempre. ¡Pero es obvio! El perro y Shaggy están drogados todo el rato, es algo obvio, tienen hambre y ven fantasmas todo el rato es algo clarísimo, y Fred, es un tipo con dos vidas, tiene un alter ego, es una persona con dos versiones. De pequeño siempre me gusto Fred y Daphne. Siempre. Y Velma, Velma era como la sujeta velas, por favor, siempre me daba coraje, El perro y Shaggy se acostaban, era algo obvio, el rubio fuertote con Daphne, y la otra ¿Con quién? No sé, creo que  las personas que hacen dibujos son muy perturbadores. También habría la versión de que todos se tomaran a todos en la furgoneta, puede ser.
Yo y mis constantes mensajes subliminales, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario