Bowie People

jueves, 3 de noviembre de 2011

Preferiría decir adios y firmar.

Iba a dejar este blog para los momentos inspirativos que desgraciadamente ultimamente no tengo, pero es por la noche y no tengo nada de sueño o sí, pero no me apetece dormir. Leonardo Da Vinci dormía unicamente cuatro horas al día ya que decía que dormir era una perdida de tiempo para la creatividad, que dormir poco es solo cuestión de acostumbrarse. Y tiene razón, toda la razón; ese hombre me apasiona.
Desgraciadamente ha dejado de llover, que deje de llover hace que me vuelva triste. Las pequeñas gotas están apoyadas en mi ventana como en su momento se apoyaron los recuerdos y las cenizas de cigarrillos consumidos por el tiempo, ese tiempo que no pasa y no acaba, unicamente una sucesión de momentos sin fin.
Todo va bien, me parece extraño y me da miedo, mucho miedo, pero... ¿Qué le vamos hacer?
Cupido me ha vuelto ha atacar con sus flechas de oro.
Y ya saben... Muestro el Papa...
Me voy que mi cerebro de color rosa necesita descansar, y aunque empecé diciendo que no tenía sueño... bueno me voy que prefiero decir adios a decir gilipolleces. Adios
XX BOWIE
Ooops, antes de irme; mi extraña obsesión necesita que mi nombre lo selle todo, ¿Será mi terrible miedo a morir sin ser conocido? Puede ser. Me voy, y esta vez de verdad, necesito hacer el amor de nuevo con mi ego.
besos xx BOWIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario