Bowie People

sábado, 19 de noviembre de 2011

Creo en el Destino.

Creo en el Destino; tenemos nuestro destino o... futuro fijado por algo o alguien, está en otro tiempo y ¿Quién sabe? En otro lugar.
La única libertad que nos da la vida es como llegar a ese Destino, es lo único para lo que somos libres.
Tu Destino puede ser bueno, puede ser malo; pero siempre lo vas a tener. Siempre.
En cierto modo sabemos nuestro Destino, está guardado en el subconsciente, alguien lo instaló ahí de alguna forma extraña.
Que curiosa es la vida, y que efímera.
¿Qué eramos antes de que nos arrojen en una selva cruel y despiadada?
Me importa pensar que era antes de ser lo que soy.
Como he dicho muchas veces, prefiero saber eso antes que saber lo que seré.
El Destino viene y viene, siempre viene.
Por eso mismo no me importa.
Es algo que vamos a saber tarde o temprano, la forma en la que vinimos al mundo no.
Es algo que jamás sabremos, algo que jamás recuperaremos.
Es imposible.
Tengo sueño y frío.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario