Bowie People

viernes, 11 de noviembre de 2011

3 horas.

A ver; me acabo de levantar, son las 8:32 de la mañana y me encontraba tapado hasta la ceja hasta que por un horrible sueño me he levantado y ya no tengo más sueño.
He tenido una pesadilla en la que toda España se revolucionaba y las calles estaban llenas de hogueras y personas ''malvadas'' e hipócritas como yo.
No creo que ha esta hora del día os interese saber lo que sueño ni mucho menos leer esto, pero... así soy, quejándome todo los días en el instituto de estaría muy calentito en mi cama y hoy (Sábado) a esta hora levantado, eso no vale, no.
En 3 horas me voy a Sevilla centro con unos amigos, y espero que el día se presente bien, aunque sería más divertido que me llamasen ignorante, dios cada vez que lo recuerdo... (jaja) ''ignorante''; y como María me dijo ayer al decirle esto: ¡Ignorante tengo otra cosa!
Adios.
¡Oh mierda! Se me olvidaba... que... a si... soy un incomprendido por esta sociedad, ains.
Ahora si que si, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario