Bowie People

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mirar al pasado es de fracasados.

No puedo parar de escuchar a Madonna, es algo mágico que me acerca a mi infancia frente a un espejo y el Confessions on a dance floor sonará fuerte por detrás, mágico.
Pero como todo, tiene su cara positiva y su cara negativa, ¿No? También recuerdo las humillaciones mientras jugaba a cosas que no debí hacer por miedo a la sociedad.
No me gusta mirar hacia atrás, lo detesto. Es detestable, por tantísimas cosas que no sé porque razón mi cerebro no borra de su programa biónico. La gente amaría ir atrás, volver al pasado. ¡Dios no! Jamás haría eso; sería auto-amarrarme en mi propia de araña de la aun pertenezco y que poco a poco la quito de mi fina y pálida piel. ¿Qué hacer? Nada. No volver al pasado, siempre al futuro, como decía Alexander McQueen.
Siempre mirar al futuro, mirar al pasado es de fracasados.
Buenas noches, siento enórmemente mi escasa inspiración, aunque la culpa la tienen las musas.
xx Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario