Bowie People

sábado, 12 de noviembre de 2011

Capaz de vivir.

Soy capaz de aguantar que me saquen de clase con mi amiga para contar mis problemas a unos niños pequeños, capaz de aguantar que estos nos amenacen si no los solucionamos; ¿Al instituto que coño le importa con quien me lleve mal o bien?
Soy capaz de aguantar solo horas y horas entre cigarrillos consumidos y mis pensamientos, y creo que lo segundo me mata por dentro más lentamente que el fumar. Porque cuando tienes un problema lo peor que te puede pasar es que tengas tiempo para pensar.
Es que yo no sé lo que pasa, a mi nunca se me pasaría por la cabeza lo que la gente hace conmigo, es decir: Yo no le he hecho mal a nadie, me callo, me trago mi orgullo y me jodo.
Soy la persona más rencorosa del mundo y sin embargo hago como si se me olvidan las cosas para que todos estén felices y en armonía.
Pero finalmente yo soy el hipócrita, el falso, el que critica todo lo que le rodea, el que NO acepta, el ''salvador''. Cariños, yo no voy de salvador. Porque si me conocieseis tan solo un poquito sabríais que yo de hipócrita no tengo nada. Creo que la gente cambia, y sí, he cambiado, yo antes era un perfecto manual de gilipollas+imbécil+HIPÓCRITA y yo acepto que lo he sido, ya no.
Puedo aguantar que digan que tengo novio, que ese es mi problema, no vuestro y sí, esto es para los que se sientan identificados, porque lo vuelo a repetir, ese es mi problema.
Soy capaz de soportar que personas olvidadas para mi regresen diciéndome que si me siento incomprendido, que si soy un ignorante. Por favor, ignorante. Es que es penoso, no más, penoso.
Y que estas personas que comentan esto en MI blog me vean en una parada de metro y ni me miren, luego me llaman hipócrita, tócate los huevos (u ovarios).
Pero bueno, soportaré todo eso. Al fin y al cabo esto lo escribo no porque me importe mucho, sino porque son casi las cuatro, no tengo sueño y me aburro como una colilla en el frío asfalto.
Malas noches.

11 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, lo siento te tendria que haber saludado en el metro,ahora la hipócrita he sido yo.
    Me ha encantado que pongas "sigificamorado" jajaj
    y me gusta tu fondo de blog.
    En el comentario que te deje hace unos dias, quería decirte lo que pienso en la forma que actuaste (y en la que según me cuenta la gente sigues actuando)
    No tengo nada en contra de tu novio! al revés me alegro que recapacitaras (y espero que también lo hicieras por lo que le dijiste y hiciste a Aitor), y que hayas conseguido un novio, mejor.
    Yo no quiero lanzar signos de guerra a nadie.

    ResponderEliminar
  2. ''Significamorado'' sí, ha sido un gran homenaje. Gracias por lo del fondo, tu diseño del blog mola también bastante.
    A ver; soy honesto, sincero y con esto no voy de ''salvador'' ya que sí, he sido un gilipollas como digo ahí arriba.
    No quiero re-mover la mierda de verdad, porque no. Porque he cambiado y tal, yo contigo no he actuado de ninguna forma, o sea, nos dejamos de hablar porque no quería poner dinero para las pizzas esas en casa de Celia, que al final las que pagaron las pizzas fueron Ángela y Celia. Pero bueno. Esa fue la razón y si no, recuerdame un signo de hipocresía por mi parte hacia ti, por favor porque no lo recuerdo.
    Por favor.
    Si a lo de que sigo actuando te refieres a KRMN, te aseguro que tendrías que saber la historia ENTERA para juzgarme, te lo aseguro.
    Joder te vuelvo a repetir que no quiero remixear la mierda, peeeeeero: yo me deje de hablar con Aitor porque despues de apoyarlo con la pelea que tuvo con TODAS vosotras debido a la fiesta de pijamas de Blanca me criticó, y lo escuché. Eso.
    Yo a Aitor jamás le he hecho nada que me arrepienta, porque quizás no lo recuerdo, por favor recuérdamelo, porque ya te digo, mi cerebro por muy grande que sea mi cabeza no da para más.
    Al igual que yo me arrepentiría con cualquier cosa mala que he hecho a alguien que en PASADO fue uno de mis grandes amigos, me arrepiento si le hice algo mal, lo siento de verdad. Porque he cambiado. Espero que el también se arrepienta de que cuando se enteró de que tenía pareja se pusiese a contárselo a la gente, porque te puedo asegurar que tuve una semanita que no se la deseo ni a mi peor enemigo, Lucía, ni a mi peor enemigo, te lo juro por las cosas que más quiero (entre ellas GAGA y hablando de ella a ver cuando sale MARRY THE NIGHT).
    Yo tampoco quiero lanzar signos de guerras respecto a ti, ni a nadie... pero... que no me toquen lo mio.
    Buenas noches, Lucía.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que si me refiero a lo de krm xD proque lo que me conto es k tu te reias de ella, y yo pensaba que normal, pero como ahora dices que has cambiado..
    el sisko me ha dicho que marry the night supuestamente iba a salir la semana pasada, pero nada(vaya mierda) xDDD
    y una cosa, que sepas que me pelee contigo porque en esos momentos eras insoportable, na mas que querias lo tuyo y a los demas que les den "morcilla", aparte de que joder, te ponias a criticar a todo el mundo, a veces hacia gracia (recuerdo tambien momentos de risa coño) y otras no. (por eso digo lo de hipocrita que otra vez hace referencia a la ignorancia)

    ResponderEliminar
  4. Pues te aseguro, es que vamos. Preguntaselo a Anna o a Alicia o incluso a María, porque de verdad; tendrías que saber la historia entera.
    Marry the Night sale el miercoles 16 o el 24 xDDD
    Ya, en esos momentos era gilipollas, y lo reconozco y doy gracias a Dios que cambié... gracias a Dios...
    Lo de Aitor lo comprendes, verdad?
    o ves bien que se ponga decirlo por ahí como no sé, cualquier cosa siendo algo muy duro, me comprendes no?
    Ya ya... momentos de risa xDDDDDDDD
    jajajja

    ResponderEliminar
  5. lo de aitor no estuvo nada bien.
    aun tengo la grabacion de el y tu riendo, porque los canis le habian llamado maricon, y tu diciendo no se que que lo juras por madona XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. LLevé una semana vomitando y enfermo a más no poder, de verdad.
    siiii?!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MADONNA* con dos N¬¬ xDDDD
    jajajaj
    me meo
    que risas :,)

    ResponderEliminar
  7. Mira, puesto que hay buen royo, te lo voy a contar;
    te puedo agregar a tuenti y hablamos por ahí? si no quieres no een, yo acepto tu decisión

    ResponderEliminar