Bowie People

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La belleza puede ser la gloria o la ruina de una persona.

Esta tarde leí varios capítulos de un libro que me estoy leyendo que es bastante bueno: Las chicas de Alambre. Va sobre anorexia y a él le acompaña la frase que titula esta entrada.
Hace un ratito me tumbe en la mesa del jardín, miraba al cielo y escuchaba canciones de David Bowie y cantaba silenciosamente. Miraba las estrellas, están colgadas del cielo como marionetas, es increible. Siempre me ha apasionado todo lo estelar, me parece grandioso y hace que crea que no soy nada, y no es cuestión de ''creer'' ya que no soy nada, no somos nada. Nadie es nada.
Todo esto, pensamiento tras pensamiento, he llegado a la conclusión de que la violencia está justificada siempre que sea para la autodefensa. Es así, si no te defiendes tu... ¿Quién te va a defender?
Te insultan, te humillan, te pisan. ¡Salta!
A mi me pone hacer cosas malas, hace que la adrenalina corra por mis venas de forma nerviosa. Y eso pone.
Buenas noches, tenía muchas cosas que escribir pero no tenía nada para escribirlas cerca, así que me jodo.
xx Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario