Bowie People

martes, 8 de noviembre de 2011

E N A M Ó R A T E

Ya esta anocheciendo y ni siquiera son las siete; veo uno de esos programas imbéciles sin sentido en televisión. En internet no hay nada interesante por discutir y pienso lo flojo que he estado estos ultimos días en mi blog.
Necesitaba escribir algo importante y no tenía nada de inspiración.
Que pena me da la ignorancia, penas lo que me miran raro por no ser como ellos, pena sus comentarios, pena lo que hay que oir, pena su avaricia, su despotismo y como no: Su retraso mental.
Pero como se dice: A palabras necias, oidos sordos.
Solo continúo adelante por mi objetivo conquistar el mundo, lo siento por ser así. Pero como dijo aquella señora con pelos distintos: I was Born this Way.
En cuestión, me estoy empezando a enamorar y mi corazón me dice que continúe por el camino de Cupido mientras que la razón me atormenta diciendo que esto acabará mal, como siempre.
Pero SIEMPRE, o sea: SIEMPRE; hay que seguir al corazón y si a eso le sumamos sus palabras tan bonitas dirigidas hacia mi.
Resultado: E N A M Ó R A T E.
Al fin y al cabo es lo que tenemos que hacer en la vida, es algunos casos se tiene hijos y tal y tal, pero como soy así lo de tener hijos lo veo complicado.
Me preparo que me marcho a clases de matemáticas (Soy de letras coño)
¡Adios! y a ver si luego escribo algo. xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario