Bowie People

martes, 20 de diciembre de 2011

Tragedia.

Creo en la fuerza de atracción, en los mensajes subliminales y en el destino. Y creo que estos (sobre todo el tercero) me está avisando de un desastre, algo trágico se avecina. No quiero ser negativo pero, ¿Y si pasa?
Muero.
Con esa palabra lo resumo todo, muero.
Tengo miedo y lo único que puedo hacer es llorar por los rincones, no quiero con esto formar parte de cualquier tribu urbana, pero el destino me está avisando de algo malo, trágico y que me destrozará por dentro y quizás, por fuera.
Nunca rezó, recé una vez y el de ahí arriba (o el de ahí abajo) paso de mi.
Pero si tengo que evitar esto, voy a rezar, y ya no solo por mi tragedia, si no por la suya, por la de todos.
Ella es el pilar de todo, no quiero pasar por eso. Lo rechazo.
¿Por qué a mi?
Típica frase que siempre odie. Pero en esta situación es tan necesaria usarla...
Lo siento por compartir mi drama con vosotros, y... Buenas noches.
Bowie. xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario