Bowie People

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Estás tu!

Mi muerte me espera como una rueda de la fortuna confidente en la que tendré que seguir el camino, el tiempo pasa. Mi muerte me espera como un capítulo bíblico al final de mi juventud. Llanto profundo y el tiempo sigue pasando. Mi muerte me espera como una bruja en la noche tan cierta como lo luminoso de nuestro amor, no vamos a pensar en eso, pero es que el tiempo sigue pasando, pase lo que pase, detrás de la vida no tendré que hacer nada, ángel o demonio, detrás de la vida estás tu. Mi muerte me espera como un ciego pordiosero que mira al mundo a través de su mente sin luz, dale unas monedas. Mi muerte me espera entre tus piernas, tus suaves dedos, mis ojos se cierran, pensemos en eso y en que el tiempo pasa. Mi muerte permite a mis amigos un buen puñado de buenos momentos, brindemos por eso. Pero lo que sea que esté detrás de esa puerta, ángel o demonio, no me importa, porque detrás de esa puerta estás tu. Mi muerte espera entre el jardín donde unos misteriosos magos hacen desaparecer conejos y el tiempo pasa entre sus sombreros. Mi muerte espera allí entre las flores donde las oscuras sombras me hacen mal, mi muerte me espera en una cama de matrimonio. El tiempo pasa. No hay mucho más por hacer, ya que detrás de la puerta de la vida estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario