Bowie People

domingo, 11 de diciembre de 2011

Soy un ser irracional y lunático.

Hablando como el estúpido con gran experiencia que prefiere ser un charlatán que no dice nada, un charlatán infantil. Todo lo que me enseñaron en esas cárceles rectangulares me afectó, todo lo relacionado con todo. Espero que esto sea fácil de entender, de hecho, no puedo engañarme más. Simular que mi vida es un ''siempre'' de personalidad es el peor crimen hacia mi alma impura. Y debo ser un narcisista que aprecia las cosas después de que sucedan. Soy un espíritu barroco, jamás dejaría que Dios se llevara mi alma al inframundo.

Tengo una vida llena de oportunidades, pero... soy un inconformista. Gracias a todos desde lo más profundo de mis pulmones manchados por cigarros consumidos y de origen desconocido. Se me acabó la pasión por la vida, la pasión hacia la ambición. Y he de recordar... ''Es mejor quemarse que apagarse lentamente''.
Paz, amor y... comprensión.

Estaré en tu altar, sigue adelante.
Jesus Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario