Bowie People

domingo, 22 de enero de 2012

A veces, es mejor sin título.

El cielo estaba oscuro como sus ojos y mi suerte podría enterrarse en el cementerio de su cabeza. Tiene las sucias palabras que hechizan y yo estaba en el fondo de su piel, parecía un coche en llamas.
Mi deseo de morir se hace realidad y disfrutas el día de San Valentín mientras nosotros lloramos. Debería haber tomado una foto que durase más de lo que tu me duraste.
Colocando hoyos en la felicidad pintaremos el futuro de negro porque mi sentencia de muerte es otra historia.
El romance es nuestro asesino.
Por favor, acompáñame al infierno.
¿Recuerdas cuando te lleve a lo alto de la colina? Teníamos nuestros cuchillos preparados, estaban tan afilados como cuando estábamos enamorados.
Si Dios nos junto, tomamos sus drogas, quemamos su dinero y su casa, esperamos que el fuego se propague.
A veces el odio no es suficiente para convertir todo en cenizas. 
Y todos nos dieron la espalda porque cuando nos abrazábamos éramos pecadores.
Juntos como un solo, todos en nuestra contra. Todo era suficiente para nosotros.
Estábamos corriendo y huyendo del mundo.
No sé si el mundo, mi mundo, se acabará hoy.
No buscábamos muerte, solo destrucción.
La sangre fértil y los cristales empañados eran nuestro mejor aliado.


El cielo estaba oscuro como sus ojos y mi suerte... mi suerte podría enterrarse en el cementerio de su cabeza.
Buenas noches.
Jesüs Bowie. Xx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario