Bowie People

miércoles, 13 de junio de 2012

Tú y Yo


No me haces bien, pero no puedo negar la forma en la que sostienes mis manos. Me amas con cada latido de tu corazón infecto de cocaína. Mira las ondas de esa piscina, tu eres más brillante. Luz de mi vida, Fuego de mi corazón. Tú te sientas bebiendo Whisky y lo saboreo con tu lengua.
No me haces bien, pero tienes un alma tan dulce como la vainilla, y conoces cada centímetro de mi alma oscura. Dices que te sientes como en el paraíso mientras me desnudas y me arde la mirada mientras te veo andar por mi habitación. Sálvame.
Cuero, puedo ver tu cara avergonzada, te quiero pero me haces mal. Me quedaré y rezaré hasta que llegue tu final, pero creo en las decisiones del gran Señor, no me da miedo decir que moriría por ti. Dices mentiras con tu cadena de oro y tu cigarrillo sostenido por tus dulces labios, pero eres tan increíble… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario